“Después de matarlo se instalaron y hasta hicieron café”

“Después de matarlo se instalaron y hasta hicieron café”

liceoasesinatozulia2

La madre de Efraín Gregorio González, alias el “Wampi”, explicó que tras el ingreso violento de la policía a la vivienda en donde se encontraba durmiendo su hijo en compañía de su pareja y una niña de un año, los efectivos de seguridad lo asesinaron y luego hicieron café.

Este hecho ocurrió el pasado miércoles a las seis de la mañana en una vivienda ubicada en el barrio La Rosita del estado Zulia.





“Entraron de manera violenta y le dispararon (…) Se instalaron, hicieron hasta café después de matarlo, lo tomaron y luego armaron una escena para decir que se trataba de enfrentamiento”, denunció su progenitora quien negó que su hijo fuese un delincuente.

Según la versión del cuerpo de seguridad -negada por la madre- detalla que González intentó huir al notar la presencia de los policías, se ocultó en una casa y comenzó a disparar. Al parecer, era rastreado por estar involucrado en el asesinato del chofer Euclides Villalobos Finol, de 58 años de edad.

Sin embargo, la dama relató que el hoy occiso trabajaba vendiendo papel higiénico para poder alimentar a su familia y presume que las autoridades se equivocaron de persona.

Con información de La Verdad