Edmundo Rada: Esperar resultado real del diálogo es como esperar que febrero tenga 30 días

Edmundo Rada: Esperar resultado real del diálogo es como esperar que febrero tenga 30 días

edmundo-rada-

 

El coordinador municipal y concejal del municipio Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo” afirmó que esperar que el diálogo de resultado para solucionar el problema de Venezuela, es como esperar que febrero tenga 30 días.





Nota de prensa

“El diálogo nació como resultado de la eliminación por parte del régimen del Revocatorio en el 2016, donde a pesar de no haber condiciones reales, acciones de buena fe por parte del régimen, un ala de la Unidad se sentó con mediadores internacionales, el Vaticano y el régimen para intentar convencer al sector que ha destruido al país de una salida constitucional, pacífica y electoral en el 2016; donde hubo acuerdos inoficiosos en que no van en pro de la libertad de la nación”.

Rada sostuvo que el diálogo solo sirvió para darle oxígeno al gobierno, lavarle la cara y detener el juicio político a Nicolás Maduro, que nuestra Asamblea Nacional debería reactivar para lograr una salida constitucional a esta crisis que afecta a todos los venezolanos.

“Es lamentable ver como altos personeros del partido Primero Justicia, le cambian al nombre a los presos políticos, sabiendo que hermanos de la unidad hoy se encuentran tras las rejas por el simple hecho de pensar distinto y soñar con una Venezuela donde todos los derechos sean para todas las personas”.

Para concluir Rada celebró la liberación del diputado Rosmit Mantilla “él nunca debió estar preso, ninguna persona que sueña con el futuro de su nación merece estar tras las rejas, felicidades hermano, ¡fuerza y fe!”.