Olivares: Rosmit Mantilla nunca debió estar preso

Olivares: Rosmit Mantilla nunca debió estar preso

Olivares

 

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, José Manuel Olivares se refirió a la liberación de su colega Rosmit Mantilla este jueves y señaló que nunca tuvo por qué estar preso, “faltan muchos presos políticos que jamás debieron estar presos”.





Olivares abordó el tema de la crisis de salud que atraviesa Venezuela actualmente, y aseguró que como diputados le han hecho frente a la problemática.

“Desde que llegamos a la AN le hemos venido dando rostro a la ayuda humanitaria que el Gobierno todas las rechazó. No hay sentencia del TSJ que cure el cáncer, que baje la tensión y que cure la diabetes”.

Agregó que este jueves le hicieron varios planteamientos al Nuncio Apostólico Aldo Giordano, en una reunión que tuvo lugar luego de una marcha convocada hasta el lugar para exigir la apertura de un canal humanitario. El diputado señaló que el plan es que Cáritas de Venezuela pueda recibir la ayuda humanitaria.

En cuanto a las elecciones de los diputados de Amazonas, aseveró que el CNE es quien debe convocar las elecciones. “Está planteado que se nombren los rectores del CNE de mutuo acuerdo”.