Ramos Allup: El primer enemigo que tiene la mujer venezolana es ese inepto que tenemos en Miraflores

Ramos Allup: El primer enemigo que tiene la mujer venezolana es ese inepto que tenemos en Miraflores

Foto AFP / Federico PARRA
Foto AFP / Federico PARRA

 

Cientos y cientos de personas se dieron cita este 18 de noviembre en horas de la tarde para recibir al presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup y a otros representantes de la Unidad en magno evento realizado en la parroquia Los Godos de Maturín, estado Monagas, donde el parlamentario expresó que su rechazo hacia las declaraciones emitidas por Nicolás Maduro en cadena nacional sobre una presunta denuncia que será realizada en su contra en los días próximos.

Explicó Ramos Allup a la ciudadanía que la supuesta denuncia formula en su contra demencia y misoginia. “Lo acabo de escuchar diciendo lo siguiente, que están preparando una demanda un grupo de abogados y que de la sociedad civil. Han de ser esos perros y cancerberos del derecho -como los que tiene en el bufete del Tribunal Supremo- que están preparando una demanda y que por insania mental, dijo el muy imbécil “insanía”, no es “insanía”, es insania, es decir que me van a demandar y que porque estoy loco, el loco es otro”, dijo.





En este sentido, acotó que el loco es el primer mandatario, quien además de haber robado y violado la Constitución, ejerció el peor gobierno que empezó su mentor, Hugo Chávez. “¡Le ha robado la comida a la gente a los niños y ala mujeres, la medicina a los enfermos, la seguridad a los ciudadanos, y pare de contar!”.

Entre el apoyo de los asistentes quienes con banderas representativas de la Unidad manifestaban también el repudio hacia el régimen gubernamental, el diputado y también dirigente opositor, agregó que en cuanto a la misoginia, los principales misóginos son Nicolás Maduro y su gabinete, pues ha hecho que la mujer venezolana padezca penurias debido a la grave crisis que atraviesa el país en este momento.

“¡Y que me va a acusar además por actos de violencia, actos violencia dizque contra la mujer! Afortunadamente formo parte de una generación de venezolanos que tiene muy en alto el nombre de las mujeres y la condición y el respeto hacia su género. A los que odian a las mujeres se les llama misógino, el primer misógino, el primer enemigo que tiene la mujer venezolana es ese inepto que tenemos en Miraflores; enemigo de la mujer venezolana… se ha convertido en un tormento del género femenino venezolano. Corrupto él, inepto él, incapaz él, por eso es que lo vamos a sacar de Miraflores a punta de votos” finalizó.

Nota de prensa