Diez actividades deportivas que puedes disfrutar en El Hatillo

Diez actividades deportivas que puedes disfrutar en El Hatillo

DEPORTES EL HATILLO 2

 

La Alcaldía de El Hatillo a través de su plataforma cultural, turística y deportiva, Vive El Hatillo, impulsa una variada oferta de actividades deportivas en los espacios del municipio, promoviendo el encuentro ciudadano y un estilo de vida saludable entre grandes y pequeños.





En ese sentido, comparten una guía de 10 planes deportivos que invitan a vivir El Hatillo a través del deporte:

1- Disfrutar de una de las clases de yoga que ofrece Vive El Hatillo de forma gratuita para todos los que quieran practicar esta disciplina.
· Todos los martes en el C.C Galerías Los Naranjos a las 5:30pm

· Sábados y domingos a las 9am en la Redoma de La Lagunita

2- Vive el baile, mientras te ejercitas. El municipio cuenta con clases de Zumba, bailoterapia y baile relax para los que quieran disfrutar del deporte al mejor ritmo y de forma gratuita.

Las clases de Zumba son a las 10:30 am todos los:
· Primer y tercer sábado del mes en el C.C Terraza Lomas de La Lagunita

· Segundo y cuarto sábado del mes en el C.C Galerías Los Naranjos

· Primer y tercer domingo del mes en el Parque Cigarral

· Segundo y cuarto domingo del mes en el C.C Galerías Los Naranjos

De lunes a viernes a las 7:30am se puede participar en las clases de bailoterapia en el Polideportivo Vinicio Mata, calle La Lagunita, pueblo de El Hatillo. Y todos los domingos está el popular Baile Relax a las 11am en la Redoma de La Lagunita.

3- También hay opciones para los que deseen practicar algún deporte de alto rendimiento. Vive El Hatillo ofrece de forma gratuita sesiones de Entrenamiento Funcional.
· Los jueves a las 5:00pm en el C.C Galerías Los Naranjos

· Todos los sábados y domingos a las 10AM en la Redoma de La Lagunita.

4- Disfrutar un fin de semana montando bicicleta, caminando y disfrutando de los espacios verdes de la Recta de La Lagunita.

· Horario de cierre de la recta: sábados entre 6:00 y 9:00 AM y domingos entre 6:00 AM y 12:00 M
5- Descubrir el primer Gimnasio Abierto del Área Metropolitana de Caracas ubicado cerca de la Redoma de La Lagunita rehabilitado y reinaugurado recientemente.

6- Ir a apoyar el deporte local en algunos de los torneos de beisbol, futsal, softbol, basquetbol y tenis de esa que se desarrollan durante todo el año en los espacios deportivos del municipio.

7- Disfrutar de la naturaleza y de los espacios verdes del Parque por La Paz, ubicado Avenida La Cumbre con Avenida A-1, La Lagunita. El espacio tiene un horario de atención al público de miércoles a domingo entre 8:00 am y 5:00 pm.

8- Participar junto a tu equipo en los torneos de softbol, futsal, tenis de mesa o basquetbol organizados por Vive El Hatillo durante todo el año.

9- Recorrer el municipio a pie o en bicicleta, participando en las carreras de running o ciclismo que se desarrollan en El Hatillo.

10- Alquilar alguno de los espacios deportivos del Municipio para eventos privados, ya sea celebrar un cumpleaños o emprender algún proyecto como torneos, campamentos y demás .

Para obtener mayor información sobre estas actividades puede escribir al correo [email protected] y para conocer las iniciativas que lleva a cabo la Alcaldía de El Hatillo, así como la agenda de su plataforma turística, cultural y deportiva, Vive El Hatillo, te invitamos a seguir las cuentas: @elhatillo en Twitter y @alcaldiaelhatillo en Facebook e Instagram, así como @ViveElHatillo en Facebook, Twitter e Instagram; o a ingresar en la página web www.alcaldiaelhatillo.gob.ve