Maduro: Aquí nadie se para de la mesa de diálogo

Maduro: Aquí nadie se para de la mesa de diálogo

maduro

 

El presidente Nicolás Maduro llamó a los delegados de la oposición a no amenazar con que se pararán de la mesa de diálogo, reseña El Nacional.





“Aquí nadie se para de la mesa”, declaró el mandatario este domingo.

El presidente de la República dijo que la Asamblea Nacional debe terminar con su desacato al obedecer a las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia. Resaltó el caso de la desincorporación de los tres diputados opositores de Amazonas, aseveró que deben separarse de sus cargos “en plenaria y por escrito”.

Los tres legisladores del estado Amazonas solicitaron su desircorporación el martes de esta semana, lo que para los dirigente opositores significa el cumplimiento de los acuerdo en el diálogo.

En una alocución en su programa Contacto con Maduro, el jefe de Estado exhortó a los mientras de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a “enseriarse” con el cumplimento de los acuerdos que resultaron de la segunda reunión plenaria, realizada entre el 11 y el 12 de noviembre.

“La mesa de diálogo va bien, pero hay muchas divisiones en la oposición. Es lamentable, hay sectores extremistas que quieren imponer la línea golpista. Veremos que pasa allí, no me quiero meter con los asuntos de la oposición (…) Entiendo las dificultades que tiene la MUD, con paciencia las asumo. Le digo a mi amigo Jesús ‘Chúo’ Torrealba, que me cae muy bien, porque antes me caía mal cuando salía en televisión. Yo te entiendo, entiendo tu drama y me caes bien; aunque me insultes por la radio”, declaró el mandatario desde el estado Aragua.