VP desplegó en todo el país para recolectar voluntades y conseguir #LaMejorVzla

BOLIVAR

El dirigente nacional de Voluntad Popular y concejal de Chacao, Alfredo Jimeno, estuvo en el mercado a cielo abierto de la urbanización Los Palos Grandes, con todo el equipo de la tolda naranja en Miranda para recibir nuevas inscripciones en la organización política en el marco de la jornada de inscripción #VamosPor30000 que se desarrolló durante este fin de semana a nivel nacional.

Nota de prensa





“La presión de calle es necesaria para el cambio. Hoy nos encontramos en la calle con la gente y sumando voluntades de quienes como nosotros quieren la libertad de Venezuela y de los presos políticos; la causa por el cambio y sobre todo para que se abra un canal humanitario ante la crisis que estamos viviendo”, informó el edil, quien agregó que seguirán en la calle porque nada los va a sacar del camino del cambio hacia La Mejor Venezuela.

Desde la Plaza Bolívar de Chacao, el concejal Rafael Del Rosario, expresó que “en Voluntad Popular luchamos codo a codo con la gente, porque somos líderes sociales antes que líderes políticos, queremos #LaMejorVzla de Paz, Bienestar y Progreso, #VamosPor30000”.

En ese sentido, el concejal de Voluntad Popular en Baruta, Luis Somaza, aseguró que #LaMejorVzla se construye de abajo hacía arriba. “Nuestra fuerza viene de abajo hacía arriba, donde las bases son nuestros pilares más fuertes, para nosotros es fundamental seguir adelante con nuestros objetivos con la participación de todos, pese a la persecución y los ataques, seguimos sumando voluntades”.

El pueblo de Sucre suma voluntades en la calle por #LaMejorVzla
Los sucrenses fueron partícipes de la Jornada Nacional de Inscripción de Voluntad Popular desarrollada en todos los rincones del país, para respaldar la meta de 30 mil nuevos inscritos.

El responsable regional en el estado Sucre, Juan Rodríguez, acompañado por militantes y activistas de la tolda naranja, destacó la gran participación de la sociedad civil. “Como verdaderos héroes, el pueblo sucrense se lució con su participación activa en esta nueva jornada histórica a pesar de las persecuciones, el hostigamiento y encarcelamiento que mantiene el régimen contra nuestros activistas. Nuestra gente sabe que estamos del lado correcto de la historia”.

Precisó que en la región se instalaron centros de inscripción en la Av. Bermúdez del centro de Cumaná, capital del municipio Sucre, así como en los municipios Bermúdez, Montes, Cajigal y Benítez e insistió en que continuarán cada día con más énfasis, en la lucha por este proyecto de la Mejor Venezuela, “en la calle y con la gente con mucha fuerza y fe”.

Sin miedo guariqueños se inscribieron en Voluntad Popular

Tal como estaba pautado en todo el territorio nacional, en el estado Guárico también se dio inicio a la jornada de inscripción de nuevos militantes de Voluntad Popular. El responsable de organización de la tolda naranja en el estado, Víctor Díaz, aseguró que 14 municipios estuvieron activos desde las 9 am en la actividad.

“Desde el día sábado los simpatizantes de Voluntad Popular se han acercado a los diferentes puntos naranjas para inscribirse en el partido, jornada que se extenderá hasta el 25 de noviembre”, manifestaciones que describió como “muestra del afecto y solidaridad” hacia la organización fundada por Leopoldo López.

“La nueva militancia forma parte de la mayoría de los venezolanos, quienes luchan desesperadamente por un cambio de gobierno, afectados directamente por las malas políticas económicas instauradas por el régimen, todos juntos haremos de Voluntad Popular una organización política más sólida para trabajar en equipo por la mejor calidad de vida de todos los guariqueños”. expresó Díaz.

Rolman Rojas: salimos a la calle a sumar voluntades

El coordinador de Voluntad Popular en el estado Aragua, Rolman Rojas, en compañía del diputado a la Asamblea Nacional, Guillermo Luces, y los dirigentes regionales de la tolda naranja, José Caricote, Cronos Mejía, Carlos Medina, entre otros, explicó que esta actividad surge en el marco de los 1000 días de injusto encierro del coordinador Nacional de VP y del preso de conciencia, Leopoldo López.

“Hoy, Voluntad Popular sale a la calle en una jornada de inscripción de nueva militancia y es impresionante la cantidad de gente que se ha inscrito”, dijo Rojas, quien aclaró que en el punto ubicado en el municipio Girardot, específicamente en la avenida Bolívar de Maraca, se habían inscritos más de 500 personas, de los cuales en su mayoría son jóvenes.

Voluntad Popular en Maturín se unió a jornada nacional de inscripción de activistas
En la ciudad se desplegaron puntos en diferentes parroquias como Alto de Los Godos,
Boquerón, Las Cocuizas y San Simón, donde los activistas de la tolda naranja llamaron a los maturineses a convertirse en un miembro de la organización que le ha dado la cara a los venezolanos en la lucha por el rescate de la democracia y la libertad de los presos políticos.

El activista del equipo VP en Maturín, Luis Machado, destacó la receptividad de los monaguenses para unirse al partido del preso de conciencia del régimen, Leopoldo López. “Estuvimos desplegados mañana y tarde en las parroquias de Maturín, pero también en otras ciudades de Monagas. Nuestro compromiso es el rescate de la democracia y nuestra lucha es en la calle con los maturineses. Seguimos sumando voluntades en todo el país para alcanzar La Mejor Venezuela”.

Otros estados donde también hubo mucha afluencia de personas firmando fue en Carabobo, Bolívar y Vargas.