Adriana D’Elia pidió a Nuestra Señora de Copacabana por la reconciliación de Venezuela

Adriana D’Elia pidió a Nuestra Señora de Copacabana por la reconciliación de Venezuela

unnamed

La diputada a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia, asistió este lunes a la misa celebrada en honor a Nuestra Señora de Copacabana, que se realizó en la Catedral de Guarenas, donde ratificó su fe mariana. “Me siento complacida de acompañar a nuestro pueblo de Guarenas en la celebración del día de nuestra patrona. Pido a Dios y a ella por la reconciliación de los venezolanos”, sostuvo.

Nota de prensa





“La celebración de la advocación de la Virgen de Copacabana es un momento propicio para pedirle que interceda ante Dios por la situación tan difícil que estamos viviendo, no solamente aquí en Guarenas sino en toda Venezuela, por eso pedimos orar por la unión de nuestro país. Estamos seguros que mientras más unidos estemos vamos a poder salir adelante”, indicó.

La homilía estuvo a cargo de Monseñor Gustavo García, quien manifestó que “este es un día de encuentro, de fe, donde viene gente de todo color, tanto de piel como ideológicamente (…). Pienso que la Virgen tiene una misión muy especial en esta celebración para que caigamos en cuenta que somos un solo país; que somos un solo pueblo; que somos hermanos y que unidos tenemos que trabajar por la paz y el progreso de Venezuela”.

Por su parte, Irma Carrillo, devota, señaló “yo le pido a la Virgen todos los años que nos dé salud a mi familia y a mí, sobre todo a mi nieta que está enferma. También le pido que derrame paz para toda Venezuela”.

Por último, la diputada Adriana invitó a los feligreses a mantener viva su fe católica. “En estos momentos tan difíciles por los que atraviesa Venezuela es importante que tengamos despierta la fe, no perdamos las esperanzas, sólo así lograremos el país que todos queremos y merecemos. Recuerden que la advocación de la Virgen es muy importante para todos los católicos, sobre todo en este circuito en el cual nosotros somos la voz del pueblo. Tenemos que orar para que haya unión y poder vencer tantas dificultades”.