Al menos cinco asesinatos durante el fin de semana en Ciudad Guayana

Al menos cinco asesinatos durante el fin de semana en Ciudad Guayana

cicpc(5)

 

La violencia en el sur del estado Bolívar no se limitó pasado el peaje de Upata. También se afincó en Ciudad Guayana: cinco homicidios; y uno, en el municipio fronterizo Casacoima, en Delta Amacuro. Todos con armas de fuego, reseña Correo del Caroní.





El primer ultimado fue Juan Aguilarte, de 32 años. Fue asesinado el sábado a la 1:30 de la madrugada en el sector Caujaro, de Puerto Ordaz. Estaba en una fiesta en su casa cuando sujetos llegaron y le dispararon.

La segunda víctima fue Edward Antonio Hernández Bravo, de 25 años. Estaba en una reunión en la calle México, del barrio La Antena, en San Félix. El joven discutió con un sujeto, apodado el Gil, quien estaba acompañado de dos hombres.

Las palabras dieron pie al tiroteo del que Hernández resultó gravemente herido de gravedad, así como tres personas más; todos fueron llevados al hospital Dr. Raúl Leoni, en San Félix. El joven de 25 años poco después de su ingreso.

Los otros tres heridos: Douglas Darwin Vaamonte Castillo, de 35; Orlando Xavier Hernández Bravo, de 28, hermano de Edward, y Robinson Gabriel Soto Farías, de 25 años, permanecen en el hospital.

La última víctima del sábado fue Michael Jesús Idrogo Supersand, de 32 años, el crimen se suscitó en la calle San Juan Bosco, en el barrio Buen Retiro, en San Félix, a las 8:30 de la noche.