Militares retirados proponen cambios al Iorfan

Foto Rctv
Foto Rctv

El próximo 4 de diciembre el Instituto de Oficiales Retirados de la Fuerza Armada Nacional -Iorfan- elegirá sus nuevas autoridades nacionales en todas las seccionales del país.

Nota de Prensa

Por ello, un grupo de oficiales retirados, entre ellos el Coronel GN Donald Castillo asegura que una de las propuestas que ofrecen al electorado militar es “ser un grupo más fuerte y solidario, compatible con la dimensión de los nuevos retos en estos tiempos de crisis”.





“Aludiéndonos a nosotros, los militares retirados que pudiéramos decir numéricamente hablando del Iorfan que sin prisa pero sin pausa se acerca entre sí cada vez más, se vincula afectivamente, en fortalecer la unión entre los afiliados y ejercer su rol facilitador ante los organismos correspondientes de proveer salud, bienestar social, económico y cultural, se magnifica y extrapola su membresía, interactúa con la sociedad”.

Castillo pidió a los electores afiliados al Iorfan que “hagamos juntos causa común en la sensibilización de los compañeros de armas de las demás Promociones institucionales y pensionadas sobrevivientes; para lograr nuestro Equipo la representación institucional de los venideros dos años de gestión”.