Pasión por Maracaibo inauguró comedor social en El Curarire I en Zulia

Pasión por Maracaibo inauguró comedor social en El Curarire I en Zulia

Pasion Maracaibo

 

“Este programa se realizará todos los domingos para que centenares de niños y adultos mayores se sigan alimentando como debe ser. Estamos comprometidos con ustedes en seguirlos ayudando con el programa Ollas Solidarias”.





Nota de prensa

Estas palabras las dirigió a los presentes el líder del Voluntariado “Pasión por Maracaibo”, Carlos Alaimo, durante la inauguración del comedor social en el sector El Curarire I de la parroquia Idelfonso Vásquez.

El médico y empresario, en su recorrido por el comedor social, felicitó a todos los voluntarios por apoyar a esta noble causa que está beneficiando a cientos de niños y adultos mayores en zonas pobres de Maracaibo. Así mismo, se comprometió a seguir llevando el programa social “Ollas Solidarias” a otras barriadas de la ciudad para continuar alimentando a los más desposeídos.

Programas sociales

De igual forma, Marco Rivero, director de “Pasión por Maracaibo” dijo que: “Carlos Alaimo hace estas acciones sociales porque está sensibilizado ante las penurias que padece el pueblo. Este tipo de programas pueden desarrollarse con amplitud desde la Alcaldía de Maracaibo”.

Amaloa Pérez, dirigente del sector y promotora de este comedor social, apoyó la iniciativa de “Pasión por Maracaibo” en llevar este programa social a El Curarire I: “Me siento feliz y contenta porque este programa está brindando felicidadpara muchos niños pobres y desamparados de esta zona. Agradecemos inmensamente al doctor Alaimo que nos haya tomado en cuenta con el comedor” agregó.

El programa “Ollas Solidarias”, benefició en este comedor a 200 niños y 100 adultos mayores otorgándoles alimentación de primera calidad. También se realizó una jornada de “Pinta Caritas” ofreciendo alegría a niños de la barriada yademás un serviciogratuito depeluqueríaque benefició a más de 100 personas.

Denuncia contra el consejo comunal

Durante la jornada de atención social, Sol Teresa Bastidas, vecina del sector, denunció al Consejo Comunal de Monte Claro Alto, porque les están negando las bolsas de comida a quienes ellos califican de opositores: “Llevo cuatro meses sin recibir la comida porque ellos dicen que soy opositora”, dijo.

A esta denuncia se sumó el vecino José Salas: “Me niegan las bolsas de comida porque no estoy registrado en un sistema sin importarles quepaso hambre a diario” recalcó.

Agregado:

Carlos Alaimo denunció el desvalijamiento del Simoncito “Santa Marta” de El Curarire I. “Se metieron, forzaron las puertas, se robaron todo el cableado y la nevera la saquearon llevándose todos los alimentos; esto es un ejemplo de la degradación social de un modelo de Gobierno que fracasó”.

Pasion Maracaibo 1

PAsion Maracaibo2