Prosperi: Ni el TSJ ni el CNE podrán detener el deseo de cambio del pueblo venezolano

IMG_20161121_154733

Durante una asamblea con habitantes de la parroquia Paso Real de Macaira en el municipio José Tadeo Monagas, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Carlos Prosperi, aseguró que por más trabas que ponga el Gobierno Nacional a través de los poderes del Estado los venezolanos seguirán impulsando una salida constitucional a la crisis que vive el país.

Nota de prensa





“Este fracasado gobierno pretende que perdamos la esperanza de vivir en un país de progreso, pero que le quede muy claro que ni el TSJ ni el CNE podrán detener el deseo de cambio del pueblo venezolano”, expresó.

Señaló que “la actual Constitución de la República establece en su articulado diferentes mecanismos para lograr el cambio pacífico, electoral y democrático que hoy exige la mayoría en el país, y que desde la AN serán activados”.

Para Prosperi, todas las acciones que ha implementado el Ejecutivo Nacional contra el Poder Legislativo, mediante sentencias “inconstitucionales” del TSJ, es producto del poco apoyo popular que lo respalda.

“Hoy en día el Poder Ejecutivo no gana ni una elección de concejo comunal, el pueblo se cansó de sus mentiras, de seguir pasando hambre, del alto costo de la vida, de la inseguridad, de la crisis que padecemos por culpa de estos irresponsables”, sentenció.

Hizo hincapiés en la necesidad de organizarse y trabajar en pro de la Unidad de cara a los nuevos retos que presenta el país actualmente desde el ámbito político y social.

Cabe destacar que, en el encuentro también dijeron presente Luis Yoris, secretario seccional de organización, José Loreto Funes, enlace de AD, Manuel González, secretario juvenil seccional, Alfonso Galindo, subsecretario seccional sindical, Hugo Moreno, secretario político de AD, Manolo Ramírez, secretario general de AD en el municipio Monagas, Jesús Rodríguez, entre otros líderes y dirigentes locales.