Roban autobús donde se trasladaban músicos de Los Adolescentes

Roban autobús donde se trasladaban músicos de Los Adolescentes

adolescentes

 

La noche de este sábado fue interceptado por dos vehículos el autobús donde se trasladaban algunos integrantes de la agrupación Venezuela en Salsa, con sus equipos musicales luego de una presentación que realizaron en el estado Sucre, publica La Verdad de Monagas.





El manager también de la agrupación Los Adolescentes, Ismael Mata se enteró esta mañana luego de que los muchachos le avisaran este domingo, cuando viajaban hacia la ciudad de Maturín donde tenían una presentación en la segunda edición de Expo Market 2016.

Según Mata, el autobús que trasladaba a los integrantes del show musical “Venezuela es Salsa” donde participan integrantes de Los Adolescentes, fue interceptado por dos vehículos en la vía Cumaná – Maturín, los delincuentes se bajaron de los automóviles y aprovecharon con sus armas someter a los cantantes obligándolos a seguir hasta una zona enmontada donde le robaron los instrumentos, ropa y objetos personales.

Luego del atraco los músicos se regresaron al estado Sucre para avisar lo que les había pasado, por lo que decidieron viajar a la ciudad de Maturín este domingo en la mañana, aprovechando para cancelar su presentación.

El también productor, lamentó esta situación asegurando que es un hecho lastimoso que los músicos que solo traen alegría pasen por esa situación.