Voluntad Popular Miranda: Los mirandinos queremos paz, bienestar y progreso

Voluntad Popular Miranda: Los mirandinos queremos paz, bienestar y progreso

Alfredo Jimeno

 

El concejal del municipio Chacao y coordinador regional de Voluntad Popular Miranda, Alfredo Jimeno, señaló que Voluntad Popular se desplegó de norte a sur y de este a oeste, haciendo un llamado de solidaridad, de motivación a todas esas personas que están cansadas de este régimen opresor y que se anotan por la lucha de la libertad de los presos políticos, por la apertura del Canal Humanitario y por el cambio en paz y democracia que aspiramos los venezolanos.





Prensa Voluntad Popular

“Nuestros equipos municipales y parroquiales de Voluntad Popular en Miranda se desplegaron en 17 puntos en diferentes municipios del estado sumando voluntades a la causa de Leopoldo López, a la causa de la construcción de la mejor Venezuela”.

Jimeno aseguró que Voluntad Popular tiene una gran cantidad de nuevos simpatizantes e integrantes que próximamente le daremos la bienvenida, para seguir construyendo ese camino de paz, bienestar y progreso que nos marcó Leopoldo López y seguir de la mano de todos los mirandinos una alternativa creíble e importante para lograr el cambio que la mayoría de los venezolanos aspiran.

Desde los Altos Mirandinos se respira cambio

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que en los Altos Mirandinos, se respira cambio; con la llegada de nuevos activistas en la subregión mirandina.

“Vimos este fin de semana como en los municipios Guaicaipuro y Los Salias, los vecinos salieron masivamente a sumarse a la voluntad de cambio, a la voluntad de la lucha por la construcción de la mejor Venezuela, conseguir la libertad de todos los presos políticos y la apertura del Canal Humanitario”.

Flores agradeció a todos esos venezolanos que sumaron a Voluntad Popular, sabiendo que es el partido de oposición al cual le teme el régimen de Nicolás Maduro, por su liderazgo en las bases sociales, por saber cuáles son las soluciones que Venezuela necesita, ya que, no hemos abandonado jamás la calle y porque nuestros diputados, alcaldes y concejales son los que mayor gestión tienen a nivel nacional.

Valles del Tuy perdió el miedo y se sumó a la voluntad del cambio

El diputado para la Asamblea Nacional y coordinador político de Voluntad Popular Miranda, Ramón Flores Carrillo, aseguró que los habitantes de la subregión mirandina, vieron con buena cara inscribirse como activistas a Voluntad Popular, para luchar juntos en la construcción de esa Venezuela de paz, bienestar y progreso que todos los venezolanos quieren.