En Aincosari fue juramentada nueva Junta Directiva

En Aincosari fue juramentada nueva Junta Directiva

AINCOSARI (3)

Este martes se efectuó el acto de juramentación de la nueva junta directiva de la Asociación de Industriales y Comerciantes de Santa Rita. Con la presencia de la directiva de Fedecamaras Zulia, se desarrolló la proclamación de un nuevo equipo de trabajo para el período 2016 – 2018.

Justo Bermúdez, empresario de Santa Rita, asumió el compromiso de llevar las riendas del gremio de emprendedores de la localidad. “Estamos comprometidos en seguir trabajando por todos los que hacen vida comercial e industrial en este municipio y aportar ideas para el cumplimiento de proyectos que vayan en pro del crecimiento de todos los que apuestan a la inversión en esta ciudad donde se pueden desarrollar grandes cosas”. Acotó Bermúdez.





La estructura de la directiva de Aincosari, consta de cinco miembros principales, suplentes y vocales que asumirán diversas áreas del sector comercial de Santa Rita. La Asociación de Industriales y Comerciantes tiene 39 años de fundada y según Justo Bermúdez su proyección debe estar centrada en muchos años más para lograr consolidar este espacio gremial en el tiempo. En este acto también fueron reconocidos los ex presidentes fundadores de Aincosari quienes siguen activos en la actualidad.

AINCOSARI (1)

Finalmente Justo Bermúdez destacó que “Nuestro propósito es ver crecer a los agremiados y ofrecer talleres, conferencias, ferias bancarias, reacondicionamiento de nuestra sede, lograr créditos para los comerciantes, convenios y otros puntos más que tenemos en cuenta en nuestro plan prospectivo para este nuevo período”. Dijo.-