Pedro Escalante se lanza al ruedo musical con “Tú Eres la Razón” (VIDEO)

Pedro Escalante se lanza al ruedo musical con “Tú Eres la Razón” (VIDEO)

PedroEscalante_21_

El cantante venezolano Pedro Escalante, visitó la redacción de [El Farandi] debido al lanzamiento de su tema “Tú Eres la Razón”.

Con información de El Farandi





En una entrevista realizada por Newmaker Quintero, la joven promesa expresó que su pasión por la música nació desde niño. “Me apisoné por ella desde preescolar, los mismos profesores decían que tenía talento para el canto”.

PedroEscalante_35_

“Tú Eres La Razón” compuesta bajo su puño y letra, fue elegida en un compilado de canciones que había escrito durante mucho tiempo, trabajado con músicos de renombre, mezclado y masterizado por el gran productor musical Ramsés Alegría “Súbele Ram” y dirigido vocalmente por Armando Lovera, el single se proyecta para muchos como un Hit Bailable.

“Es un tema que habla del primer paso que tenemos que dar los hombres cuando nos gusta una mujer”, comentó.

Asimismo, el cantautor enfatizó en que busca encontrar un sonido en el que pueda ser identificado como “Pedro Escalante”, que lo caracterice.

PedroEscalante_14_

Comentó que le gustaría trabajar en algún featuring con artistas venezolanos de trayectoria como Oscarcito, Gustavo Elis, Franco De Vita, Luis Miguel, entre otros.

Pedro Escalante desea que sus temas lleguen a mercados internacionales y su talento sea reconocido.

Disfruten la entrevista a continuación: