Un disparo en la espalda acabó con la vida de un PNB en Caracas

Un disparo en la espalda acabó con la vida de un PNB en Caracas

pnb asesinado

El Oficial Agregado Ángel Eduardo Ramos no volverá a portar su uniforme, luego que un proyectil lo impactara en su espalda mientras se encontraba en labores de servicio  en el sector 5 de Julio, callejón prolongación, Parroquia la Vega.

Pese al esfuerzo de sus compañeros de trasladarlo al hospital Miguel Pérez Carreño, Ramos ingresó sin signos vitales.





La víctima junto a otros dos compañeros de armas realizaban un recorrido adyacente a la calle 14 de marzo de Vista Hermosa cuando un transeunte alertó a los policías sobre la presencia de varios sospechosos presuntamente vendiendo sustancias psicotrópicas.

Al momento de llegar a la zona denunciada y revisar a varios de los individuos, el agresor aprovechó el descuido y le disparó.  Los agentes sacaron al hombre herido del lugar y lo llevan hacia la avenida principal, donde fue trasladado por el oficial jefe Pedro Cordero en la unidad U-199 hasta el nosocomio.

Otra comisión de la PNB se introdujo en el sitio donde ocurrió el crimen y tras un despliegue se logró observar a un ciudadano identificado como Oliver Terán al que señalan de haber presuntamente disparado contra el gendarme, el cual fue privado de su libertad.  En el techo del inmueble fue colectada un arma de fuego la cual permanece como evidencia.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina