Un hombre se clavó un cuchillo en el corazón porque su pareja lo dejó (Video)

Un hombre se clavó un cuchillo en el corazón porque su pareja lo dejó (Video)

corazon

La amante, mucho más joven que él, lo llamó por teléfono para contarle la amarga novedad. Ya no quería estar más con él. Se había enamorado de un hombre de su edad, reseñó Infobae.

Desesperado, el jubilado tomó su auto y fue hasta la casa de la mujer, ubicada en Budennovsk, Stávropol. Entre gritos y llantos le dijo que la amaba e intentó convencerla de que no lo dejase.





Al darse cuenta de que no iba a volver, fue a la cocina y tomó un cuchillo. Asustada, la joven llamó a la Policía. Pero el arma no era para hacerle daño: la usó para clavársela en su propio pecho, en el corazón.

El hecho ocurrió el pasado 13 de noviembre, pero el video grabado por uno de los oficiales se conoció esta semana. Cuando llegaron, el pensionado estaba parado y seguía gritando. Tenía el puñal clavado y le corría un hilo de sangre, pero no parecía afectarlo.

Sin embargo, con el correr de los minutos se fue debilitando. Se sentó en una silla y dejó de resistirse. En ese estado lo subieron a una ambulancia y lo llevaron al hospital más cercano. Allí murió horas más tarde.