UNT: Henry Ramos Allup visitará Guayana el #01Dic

UNT: Henry Ramos Allup visitará Guayana el #01Dic

MUD caroni

El diputado José Ricardo Salazar, presidente de Un Nuevo Tiempo en el estado Bolívar, y coordinador adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Bolívar, anunció la visita de Henry Ramos Allup a la región, para el 1,2, y 3 de diciembre.

Nota de Prensa





Acompañado de dirigentes de integrantes de la MUD regional, el diputado Ángel Álvarez, Tomas Franco de ABP, Ángel Pécora, secretario de la MUD Piar, Dick Souki por Primero Justicia y la MUD Caroní, Armando Bonucci, Eva Bonucci, ambos por UNT, entre otros asistentes.

Informó que Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, realizara una gira política los primeros días de diciembre, comenzando su gira el día jueves por Ciudad Bolívar, en donde estará en contacto con las fuerzas vivas del municpio Heres, con estudiantes, empresarios, y en horas de la tarde realizará una asamblea de ciudadanos, en donde expondrá las actividades que vienen realizando con la MUD y la sociedad democrática en esta coyuntura política.

El día viernes se trasladará al municpio Caroní ( Ciudad Guayana), en donde estará presente en una reunión con los partidos de la MUD regional, una rueda de prensa en Puerto Ordaz, y en la tarde una asamblea de ciudadanos en el sector de Alta Vista.

Culmina su gira política el sábado 3 de diciembre, en el municipio Piar, en la ciudad de Upata, donde tambien serán atendidos los gremios profesionales, empresariales ganaderos, estudiantes y trabajadores, en consulta con el presidente de la asamblea nacional, y en la tarde una asamblea de ciudadanos.

Informó Salazar, que esta gira está enmarcada en toda la movilización que realizan los dirigentes de la MUD nacional, para hacer del conocimiento del pueblo venezolano, todas las gestiones que se están haciendo en este momento de la lucha política.

Según Salazar, el objetivo es el cambio político que tienen que ver con la consulta electoral que se haga a los venezolanos para determinar ese cambio político, que hay que desarrollarlo en varios escenarios como el internacional, en donde se han logrado respaldos significativos, en Venezuela esta el escenario institucional que se está desarrollando a través de la AN, y el escenario de la lucha política, como el acompañamiento a los sectores populares, con sustanciarse con la problemática que están viviendo actualmente.

Finalmente, dijo que el escenario del diálogo que se está realizando en la ciudad de Caracas con el gobierno nacional, tiene como objetivo buscar la restitución de derechos que han sido vulnerados y secuestrados por el régimen, concluyó.