Alcides Padilla: La calle siguen siendo la mejor salida ante un gobierno destructivo

Alcides Padilla: La calle siguen siendo la mejor salida ante un gobierno destructivo

Alcides padilla

“El tiempo se agota para Maduro y sus secuaces,mientras no hay ningún interés en solucionar ningún problema inmediato,” indicó el dirigente y precandidato a Gobernador del estado Bolívar.

Si Unasur y el vaticano no exigen al gobierno cumpla con su palabra de liberar a los presos políticos, abrir la vía humanitaria y respetar a la Constitución y a la institucionalidad, el llamado diálogo, será solo un saludo a la bandera, mientras que la crisis venezolana seguirá creciendo cada día, aseguró el dirigente nacional de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Alcides Padilla.





A qué estamos jugando con este llamado del gobierno a dialogar, se pregunto el dirigente vinotinto, si ellos se burlan de todos los venezolanos cuando por un lado dice una acción a seguir, y por la otra tienen a varios dirigentes que “halan la carreta para atrás.” El gobierno jamás va a rectificar a pesar de su palabra ante los venezolanos, la iglesia y Unasur; pues, ello significa cambiar al gobierno y su modelo político de destrucción contra el país, explicó el dirigente a su salida del contacto directo con los asistentes al mercadito del Core 8 en Puerto Ordaz.

“Y eso es lo que estamos observando, dijo Alcides, para nadie es un secreto que ellos siguen haciendo lo que les da la gana e irrespetando a la Constitución Nacional como les da la gana.” Para que seguimos perdiendo tiempo o mejor, darle mas tiempo a un gobierno moribundo, que “huele a formol” como lo dijo en su momento su más conspicuo dirigente, y pretende con mentiras mantenerse adelante, sin accionar nada.

La única salida que existe en el horizonte es un acuerdo de elecciones generales, un revocatorio o simplemente una renuncia por parte de quienes destruyen cada día al país, indicó. Expresó el también secretario nacional de Organización de ABP y precandidato a Gobernador del estado Bolívar, que de seguir así, y este gobierno no asumir su responsabilidad, la decepción del pueblo, será tal, que las consecuencias serán devastadoras para todos, acotó.

Nota de prensa