Clever Lara: Ramos Allup, un peñón en el zapato de Maduro

Clever Lara: Ramos Allup, un peñón en el zapato de Maduro

thumbnailcleverlara

Nuestro máximo líder a la cabeza de la Asamblea Nacional, se ha convertido en un gran dolor de cabeza para el gobierno, y un peñón en el zapato del presidente Nicolás Maduro, porque en ningún momento le ha temblado el pulso para denunciar ante Venezuela y el mundo, las atrocidades cometidas por el oficialismo en nombre de la revolución. No obstante, este estilo único de hacer política como el de Henry Ramos Allup, sin lugar a dudas ha desestabilizado la politiquería roja, porque todas las ecuaciones y sumas realizadas, han resultado con error de cálculo, y esto los enardece y como sea quieren silenciar la voz de nuestro secretario general nacional de Acción Democrática.

El presidente de la República, ha utilizado toda clase de insultos, improperios, groserías y amenazas para dirigirse a Henry Ramos Allup, pero todos estos intentos han sido fallidos, porque cada día nuestro mentor, cuenta con el respaldo irrestricto del pueblo venezolano y con el apoyo de la Mesa de la Unidad Democrática. Es decir, su solvencia moral, ética, su trayectoria política y parlamentaria, están por encima de cualquier injuria o expediente chimbo que quiera fabricarle el gobierno nacional.





Lo ha acusado de misógino, cuando todos sabemos que en Venezuela el principal misógino es el gobierno nacional, porque no les importa poner a nuestras mujeres a hacer colas con muchacho en mano para comprar un paquete de pañal, una leche, comida y medicinas, no les importa que nuestras mujeres tengan que amanecer a las puertas de los supermercados a la caza de cualquier producto para medio mitigar el hambre en sus hogares; no les importa la inseguridad que acecha en el país, enfocada con mayor crudeza en nuestras féminas, y así una serie de violaciones hacía el género femenino.

Ahora más reciente Nicolás Maduro ha amenazado de demandar a Henry Ramos Allup de insania mental y lo ha tildado de loco de “bolas”, como que si con estas descalificaciones, va a silenciar a un líder que cada día se crece más, y frente a acciones tan bajas y desatinadas como esta, ha dicho que el presidente de la República está obsesionado con su persona.

Ante estas atrocidades y ante las intenciones malévolas del gobierno nacional, desde el CES de Aragua y a título personal, brindamos un espaldarazo a nuestro secretario general nacional y a nuestro máximo líder, porque con orgullo y satisfacción podemos decir sin que nos quede nada por dentro, que contamos con un demócrata a carta cabal y un fiel defensor del pueblo venezolano, que no titubeará jamás para defender nuestros derechos constitucionales y políticos.

Maduro está nervioso porque Henry Ramos Allup, se le ha convertido en un peñón en el zapato, que le está haciendo muy pesado ese transitar por la mentira y la manipulación en el que anda este gobierno, y es por eso que acomete a cuanta maniobra se le viene a la cabeza, para sacar del medio a nuestro líder, pero les duela o no, hay Henry Ramos Allup para rato y hoy el pueblo lo apoya más que nunca. Fuerza compañero, Acción Democrática está con usted para lo que salga.

Clever Lara

Secretario de Organización

Acción Democrática Aragua

@cleverlaraad