Adolescente mató a su novia por dejarlo (Fotos)

Adolescente mató a su novia por dejarlo (Fotos)

cheerleader

William Riley Gaul es un adolescente de 18 años de Tennesse es el principal sospechoso de haber matado a su novia de un disparo después de que ésta decidiera romper la relación con él, reseñó Qué.

El joven era jugador de fútbol americano y su novia era Emma Jean Walker, una animadora del instituto Knoxville. La joven había roto con William hace varios días, fue encontrada muerta el pasado lunes en su casa con una herida de bala.





Los investigadores consideran que el autor del crimen fue quien hasta hace poco era su novio, según las evidencias. El joven habría disparado a Emma sin entrar a la habitación y mientras ella dormía. Después de matarla William tuiteó una declaración de amor en su cuenta de Twitter: “Te amo Emma. No puedo estar con nadie. Es demasiado pronto. Sé que sabes que muero de ganas por estar ahí, pero entiende que no puedo. Te amo”.

emma-walker1

Antes de ser arrestado, William escribió el pasado martes a través de Twitter un largo homenaje a Emma declarando su amor y recordando las conversaciones que habían tenido cuando planeaban formar una familia. “Y pensar que que cada recuerdo que tenemos, cada momento especial que compartimos, nunca podrá ser revivido. Te amo, Emma Jane Walker”, escribió.

Riley Gaul se enfrenta a cargos por homicidio en primer grado y el juez le ha impuesto una fianza de 700.000 euros en la cárcel del Condado de Knox.