Diputada Amelia Belisario instó a Zapatero a pronunciarse en base a la realidad del país

Diputada Amelia Belisario

La diputada de la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia electa en Aragua, Amelia Belisario, exige al oficialismo dejar las excusas a un lado y cumplir con los compromisos adquiridos en la mesa de negociaciones, pues el pueblo y en especial las madres venezolanas quieren soluciones inmediatas a la profunda crisis en la que este modelo sumió al país.

“Las madres venezolanas exigimos al gobierno de Maduro respeto a los derechos de las mujeres; esas madres que todos los días salen a hacer colas expuestas al hampa porque ningún plan de seguridad ha funcionado, rezando para que el dinero les alcance, aquellas que lloran en medio de un viacrucis por conseguir medicamentos para sus hijos. Es que acaso eso no es un irrespeto a la mujer”, cuestionó.





Resaltó que quienes forman parte del partido Primero Justicia, exigen a Rodríguez Zapatero decir la verdad y hacer cumplir los acuerdos del diálogo que se ha llevado a cabo con mediación de El Vaticano. “Excusas van y vienen; en el fondo lo que el gobierno tiene es un profundo miedo al proceso de cambio democrático, no quieren ir a elecciones. Le tiene miedo a la gente en la calle exigiendo sus derechos y sobre todo al voto de los venezolanos”, refirió.

Expresó que ante este nuevo acto de irresponsabilidad del gobierno, Primero Justicia convoca a todos los venezolanos y la comunidad internacional a enfrentar con la verdad y justicia a este régimen, que una vez más coloca a Venezuela y toda la región al borde de la violencia política.

“Las madres venezolanas quieren solución y no excusas ni habladurías, sobre problemas que necesitan solución urgente, como por ejemplo, cómo la inflación desmedida que nos impide sacar a nuestros hijos adelante con ese sueldo mínimo que se llenan la boca diciendo que aumentaron no sécuántas veces, y saben muy bien que ni siquiera alcanza para un par de zapatos escolares”, indicó.

La parlamentaria emplazó al ex presidente español, Rodríguez Zapatero, a pronunciarse con respecto a lo que verdaderamente ocurre y no siga protegiendo a un gobierno, que se ha puesto de espaldas al pueblo.

Nota de prensa