Brian Fincheltub: Se pare o no el gobierno de la mesa de diálogo, no podrán evitar la salida electoral

Brian Fincheltub: Se pare o no el gobierno de la mesa de diálogo, no podrán evitar la salida electoral

IMG-20161125-WA0025

 

El Secretario general de Primero Justicia en el Municipio Sucre, Brian Fincheltub, aseguró que desde la Unidad Democrática están en la mesa de diálogo para hacer respetar los derechos de los venezolanos y no para obtener algunas prebendas como lo quieren hacer ver.





Nota de prensa

Fincheltub indicó que “el gobierno se pare o no de la mesa de diálogo, no podrán evitar la salida electoral que tanto clama el pueblo. Estamos ahí porque secuestraron el Revocatorio, que es el derecho a elegir del venezolano y tienen que saberlo los del gobierno: dentro de la mesa de diálogo o fuera de ella, nosotros vamos a defender el derecho al sufragio y a exigir que la salida a esta crisis sea electoral”.

En ese sentido, el dirigente nacional de la tolda amarilla, fue enfático en señalar que “dejen el miedo los que están en el gobierno y de estar chantajeando que si se habla de tal o cual tema entonces se paran de la mesa. Es importante que entendamos que esto no sólo responsabilidad de los políticos o los partidos, esto nos compete a todos los venezolanos y entender que tenemos que organizarnos”.

Brian Fincheltub ofreció estas declaraciones en el marco del foro “De Estas Salimos Juntos” acompañado de los diputados a la Asamblea Nacional Adriana D’Elia y Miguel Pizarro.