Ramos Allup considera que presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, deberá pagar con cárcel el abuso de poder

Ramos Allup considera que presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, deberá pagar con cárcel el abuso de poder

(Foto Reuters)
(Foto Reuters)

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, considera que la magistrada Gladys Gutiérrez, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela deberá pagar con cárcel – y de largo – las artimañas judiciales realizadas en contra del parlamento venezolano y de la institucionalidad de la nación.

Las declaraciones de Ramos Allup fueron ofrecidas en la tarde de este viernes en la ciudad de Valencia, según reseña la web del periódico El Carabobeño, en nota firmada por Luis Alejandro Borrero titulada (Ramos Allup: No se espanten si el Gobierno se queda hasta 2018).

En sus declaraciones, Ramos Allup también aseguró que es posible que la magistrada abandone el cargo con destino a una embajada fuera del país.





“Que no se vengan a esconder en el género, que el delito no se exime por el sexo de quien lo comete. Misóginos ellos, que tienen a las mujeres venezolanas haciendo cola. Pero ni que se esconda dentro de la boca de un volcán. Va a pagar. Tenemos incluso grabaciones de una jueza a la que Gladys Gutiérrez le pidió que renunciara porque, y cito textualmente: el Gobierno necesitaba el control absoluto del tribunal, eso está grabado”, dijo el diputado, según El Carabobeño.

El presidente del parlamento también planteó el negro escenario de que el presidente Nicolás Maduro culmine su mandato constitucionalmente en el 2018. “Sería catastrófico. Se heredaría un país que no fuera otra cosa que un cementerio. Pero es una posibilidad”, dijo.

Lea la nota completa en El Carabobeño