Incautan más de dos toneladas de cocaína en el norte de Colombia

Incautan más de dos toneladas de cocaína en el norte de Colombia

Foto archivo
Foto archivo

 

Un operativo conjunto del Ejército, la Policía y la Fiscalía colombiana dejó como resultado la incautación de dos toneladas de cocaína y la captura de cinco personas en Barranquilla, en el departamento del Atlántico (norte).

EFE





“Acciones de inteligencia del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y la Policía permitieron la incautación de la droga y la captura de las cinco personas, que al parecer pertenecen al ‘clan del Golfo'”, manifestó a Efe el comandante de la Segunda Brigada del Ejército, general Luis Mauricio Ospina Gutiérrez.

Según el oficial la droga estaba en una bodega ubicada en el barrio Chiquinquirá del sur de Barranquilla, dentro de 100 bultos que contenían material plástico triturado, “para posteriormente ser transportada por vía marítima hacia Centroamérica y Europa”.

Los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Barranquilla, para ser judicializados por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.