Alcaldía de Maturín no pagará deudas contraídas por alcalde usurpador

Alcaldía de Maturín no pagará deudas contraídas por alcalde usurpador

Pablo Morillo Vallenilla

 

El director sectorial de Hacienda del municipio Maturín, Pablo Morillo Vallenilla manifestó que “la Alcaldía no pagará deudas contraídas por el alcalde de facto, Wilfredo Ordaz, quien desde hace dos meses usurpa el cargo de alcalde luego de la persecución emprendida por el gobierno contra Warner Jiménez”.





Nota de prensa

Morillo denunció que el alcalde madurista desde que llegó el pasado mes de septiembre ha desatado un despilfarro brutal pidiendo fiao en cuanto negocio existe en Maturín, toda vez que una medida judicial mantiene las cuentas bancarias del municipio congeladas mientras se decide su situación de alcalde usurpador de Maturín, en el Juzgado Superior Contencioso Administrativo, donde cursa una acción de nulidad por su designación que fue admitida por el tribunal el 19 de octubre pasado.

En tal sentido, Morillo Vallenilla hizo un llamado de alerta a los comerciantes del estado Monagas a “no dejarse engatusar con este señor que se ha valido de mil maniobras y engaños para lograr que le den a crédito materiales y servicios, incluso, según se ha dicho, llegando a la amenaza de que si no le despachan serán perseguidos por la Dirección de Hacienda municipal y otros entes del gobierno de Maduro”, subrayó.

Además añadió que “hago un llamado responsable a los comerciantes y empresarios de bien de este municipio, que son la mayoría, a no caer en el juego del alcalde usurpador con el que Nicolás Maduro pretende robar un espacio que fue conquistado por la Unidad en este estado, como lo es el municipio Maturín.

Morillo recordó que se están haciendo todas las gestiones, ante los tribunales, la mesa de diálogo con el Vaticano, la Unasur y la denuncia ante la OEA para lograr la restitución del alcalde Jiménez. “Este es un espacio de la Unidad y no defenderlo nos coloca del lado de este gobierno que cuando no gana arrebata, tal es el caso de este municipio en el que pusieron como alcalde de facto a un señor por el que nadie votó”, señaló.

“Más temprano que tarde este madurista que asaltó la Alcaldía hace dos meses, desconociendo la voluntad del pueblo de Maturín, que en diciembre de 2013 se expresó en favor de un cambio, será desalojado y, repito, no vamos a pagar las deudas contraídas de manera ilegal por este usurpador”, sentenció Morillo.