Concejal Héctor Urgelles: Solo sembrando Libertad se cosecha progreso y bienestar

Concejal Héctor Urgelles: Solo sembrando Libertad se cosecha progreso y bienestar

SEMBRANDO-CON-EL-CONCEJAL

 

En un acto donde unos 200 activistas del medio ambiente plantaron más de 60 Araguaneyes en los laterales de la Av. Esequibo a la entrada de la urbanización La Tahona, el concejal del municipio Baruta Héctor Urgelles manifestó: “Nuestro país está pasando por la peor crisis que ha vivido en la historia republicana, donde se ha venido perdiendo el respeto a los valores primarios de la humanidad, siendo lo más grave el ataque constante al principio de la Libertad, sin entender que solo sembrando Libertad se cosecha progreso y bienestar”.





Nota de prensa

En la actividad se hicieron presentes los consejos comunales de La Tahona, La Esmeralda, La Trinidad, Los Cangilones, Guaicay y Batalla de Carabobo de Ojo de Agua. Así como alumnos de los Colegios y universidades de la zona, conjuntamente con la participación de empresas e instituciones del municipio. La misma estuvo encabezada por la Asociación Civil Sendero Ecológico y La Alcaldesa Metropolitana (e) Helen Fernández sobre el particular el concejal opinó: “Hoy acompañamos a los vecinos y voluntarios que decidieron participar en el Proyecto Araguaney Baruta, que tiene como meta, plantar en los próximos tiempos más de 4.000 Arboles nacionales que puedan adornar las calles y avenidas del municipio interconectando los parques y áreas verdes de la localidad.

En octubre con el Rotary Club de Caracas, plantamos más de 90 árboles uniendo los parques La Trinidad en Vizcaya con Las Fuentes en Los Samanes y en esta segunda fase estamos conectando los parques El Pilón en La Tahona con el parque Guaicay en la urbanización del mismo nombre, en donde a cada árbol se le asignó un valor humano y una institución que se compromete a enaltecer ese valor a la vez que cuidarán ese nuevo miembro de la comunidad baruteña”

La actividad culminó recordando al Alcalde Antonio Ledezma quien lleva más de 645 días presos al igual que el resto de los presos políticos en cuyo nombre se plantó un árbol que simbolizaba la libertad.