El talentosísimo venezolano Frangel Ramos estrena su tema “Sale del Alma” (VIDEO)

El talentosísimo venezolano Frangel Ramos estrena su tema “Sale del Alma” (VIDEO)

FrangelRamos_elfarandi (11)

El cantautor venezolano Frangel Ramos nos presentó a todo el equipo de [El Farandi] su nuevo tema promocional “Sale del alma” que se extrae de su primer álbum con el mismo nombre.

Con información de El Farandi 





“Tenía mucho tiempo trabajando como compositor, trabajando para otros artistas, (…) y ahora le estoy poniendo rostro a mis canciones”, señaló Ramos durante una entrevista realizada por Newmaker Quintero.

Su inquietud por dar la cara a su proyecto venía desde pequeño y ahora ve a su proyecto -que califica como una experiencia nueva- como “un hijo”. Este cantautor de Cabimas, desea enamorar al público a través de sus canciones, plasmando sentimientos, frescura y amor en cada obra que realiza.

FrangelRamos_elfarandi (2)

“Sale del alma” es un canción que parte de la contemplación, de ese ser que observar y por el cual te sientes ilusionado. “Es algo que viví hace mucho tiempo; es una canción que toca todo lo que puedes dar por otra persona”. El videoclip fue grabado en la ciudad de Caracas.

Próximamente presentará su disco y seguirá publicando canciones; además nos adelantó que se viene una colaboración con Los Adolescentes.

Disfruten la entrevista a continuación: