Jesús Armas: Las OLP pasaron a ser un comando de la muerte

Jesús Armas: Las OLP pasaron a ser un comando de la muerte

IMG-20161128-WA005

 

Vecinos del sector Los Eucaliptos de la Parroquia San Juan denunciaron ante el conejo municipal de Libertador las distintas violaciones de derechos humanos cometidas por la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) y de las que ellos mismos han sido víctimas.





Nota de prensa

“Las OLP pasaron a ser un comando de la muerte”, explicó el concejal de este muncipio, Jesús Armas, quien detalló que hace un mes en este sector dicho operativo entró ilegalmente a los hogares, forcejeando las puertas y robando todas las pertenencias a tempranas horas de la mañana mientras los niños estaban en los colegios y los padres trabajando. “Hace un mes entraron a una casa donde vive una familia cuyo única fuente de ingreso es el padre que trabaja como recolector de basura para SupraCaracas. Esta casa está en estado de riesgo y les robaron ropa de los niños y equipos electrónicos”.

También está el caso de Vilma Velásquez, quien relató que “le quitaron la ropa de sus niños, comida y hasta la pastilla de la tensión que ahora no consigue en las farmacias”.

Armas subrayó que esto ocurre también en el observatorio del 23 de enero, cota 905 y otros sectores de la parroquia San Juan. “Los operativos no pueden ser reactivos. Los vecinos exigieron una política de seguridad con permanente patrullaje. Debe haber una intervención en los sitios más violentos de Caracas para poder lograr la transformación que aspiramos”, expresó.

Por último, exigió al ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol , y al resto de las autoridades que tienen influencia en las OLP a reformular las políticas de seguridad y ejercer justicia sobre las víctimas. “Violencia lo único que trae es más violencia”, concluyó.

 

IMG-20161128-WA007

IMG-20161128-WA008