José Amalio Graterol: Maduro amenaza a los venezolanos con una OLP Política

José Amalio Graterol: Maduro amenaza a los venezolanos con una OLP Política

Jose Amalio Graterol

 

El coordinador de Vente Venezuela en el estado Falcón, José Amalio Graterol indicó que “Maduro amenaza con la OLP a todo el pueblo venezolano. Para nadie es un secreto que desde el inicio de este operativo se ha visto ejecución forzada de personas y en nada ha ayudado a bajar los índices de delincuencia”.





Nota de prensa

Destacó Graterol que las OLP “son una forma de ejecutar a la gente y de aplicar la pena de muerte, sobre todo a los más pobres y con muchas equivocaciones. Algunas veces ejecutan a delincuentes  y otras a jóvenes que sencillamente están en los barrios y los encargados de las OLP los asesinan”.

Recordó el dirigente de Vente Venezuela que a  partir del 20 de octubre cuando el Tribunal Supremo de Justicia sometido por el régimen mató al Referendo Revocatorio, “Maduro y su grupo amenazó al pueblo venezolano, ahora con una OLP política a todos quienes pensamos que debemos salir del régimen. Escuchamos frases que dicen si van a Miraflores habrá sangre, si salen a las calles habrá muertos”.

“Lamentablemente quienes dialogan con el Gobierno han caído en su juego. Decir que en Venezuela hay un boicot económico es evidentemente falso, porque  esto es causa de la expropiación del aparato productivo del país. Igualmente decir que nuestros presos políticos son personas detenidas es seguirle el juego al Gobierno”.

Aseveró Graterol que “de igual forma los dialogantes le otorgaron al Gobierno la legitimidad de la Asamblea Nacional, cuando esta es legítima desde el pasado seis de diciembre, cuando el pueblo le dio una lección al régimen”.

“Ahora vemos cuando el Gobierno nos amenaza con sangre si los demócratas vamos a Miraflores, es evidente que el Gobierno si está en el suelo, salir es protestar, es poder exigir desde la calle la salida de este régimen. Cuando ponen dos opciones paz o muerte, lo que queda es develar la amenaza de esta OLP política a quienes trabajamos por el Cambio en Venezuela y por el fin de este Gobierno”.

Acotó José Amalio Graterol que el diálogo ha desmoralizado y desmovilizado al pueblo venezolano y “desde Vente Venezuela le exigimos a los partidos dialogantes que se levanten de la Mesa de Diálogo y no sucumban a las amenazas de muerte de Maduro”.

La OLP era supuestamente contra el hampa, pero es lo mismo que se aplica en la política venezolana, cuando amenazan con muerte a los venezolanos si salen a protestar”, dijo.

Para finalizar Graterol indicó que “nuestra posición es que se deben renovar las autoridades de la Mesa de Unidad Democrática y ampliar la toma de decisiones para así generar una unidad nacional de todos los venezolanos en contra del régimen de Nicolás Maduro. Deben caber en su toma de decisiones los sindicatos, los estudiantes, los gremios y toda la sociedad civil venezolana para lograr de manera unitaria la salida del régimen”.