José Cova: Maturín necesita ambulatorios óptimos, no pan y circo

José Cova: Maturín necesita ambulatorios óptimos, no pan y circo

Maturin

 

El concejal de Maturín, José Cova, no ve con buenos ojos que desde el ayuntamiento se estén preparando para la celebración de los 256 años de fundada la ciudad de Maturín. Considera que mientras haya comunidades quejándose por falta de atención en áreas básicas como: seguridad, salud y educación, no hay razones para celebrar.





Nota de Prensa

El edil de Voluntad Popular rechaza, que mientras en los sectores de Maturín hay carencias de alumbrado público, la inseguridad, y algo fundamental la salud, por la falta de un buen sistema primario de atención médica, desde la alcaldía de Maturín se preocupan por organizar la Feria de San Simón.

“Cada vez que recorremos las comunidades, siempre las quejas son las mismas, esta semana visitamos el sector La Florecita, Costo Arriba y Jusepín para escuchar de primera mano a los vecinos y en esas comunidades la queja era de lo precario que se encuentran sus ambulatorios.
Les proponemos a los representantes de la alcaldía, que en vez de presentar un cronograma para la Feria de San Simón, con los mismos recursos que piensan gastar, hagamos en conjunto un cronograma para dotar los ambulatorios que bastante falta le hacen”, propuso el Concejal.

José califica de “pan y circo” la celebración y dice que “ya basta” a las pretensiones de distraer a los ciudadanos con una feria o con un evento, asegura que Maturín lo que necesita es voluntad de hacer las cosas y solucionar realmente los problemas de las comunidades.