LaPatilla te enseña cómo detectar un montaje chinchurrio (EJEMPLO)

LaPatilla te enseña cómo detectar un montaje chinchurrio (EJEMPLO)

hacker

 

Si hay algo que los comunistas siempre intentan hacer es desinformar. La desinformación es la herramienta fundamental que utilizan cuando no hayan ya qué hacer.





Hemos estado bajo ataque constante las últimas tres semanas y hoy algún listo “jaquer”, se le ocurrió la gran idea de desinformar tratando de utilizarnos.

Vamos a darte con este montaje chinchurrio algunos tips para que no seas presa de la desinformaciòn comunista:

1.- El largo del título: Sabes que el “jaquer” en cuestión tiene alma bolivariana cuando es incapaz de sintetizar una idea principal en menos de 120 caracteres, su ADN está lleno de larguísimos discursos ñángaras y si conoces nuestro portal, jamás encontrarás un título de seis líneas.

2.- El URL de la página: Pasado el obvio tema del largo título, si te fijas bien, podrás observar que la dirección que usaron para el montaje chinchurrio es la siguiente: https://www.lapatilla.com/2016/11/25/llegaron-billetes-pero-no-han-sido-distribuidos/, el cual direcciona a la noticia verdadera.

3.- El código fuente: Cualquier persona, con conocimientos básicos, puede modificar el código fuente de una página web y realizar un cambio que solo verá en su navegador en su computadora. Es por eso que el “jaquer”, que al parecer quiere comprar un Hyundai Getz, rueda a sus contactos una foto de la pantalla.

 

montaje-patilla

MontajeChimbon2

MontajeChimbon