Localizan calcinado cuerpo de un hombre en el estado Zulia

Localizan calcinado cuerpo de un hombre en el estado Zulia

morgue-forense-del-hospital-de-maracaibo

 

El cuerpo de un hombre calcinado y con tres impactos de bala fue localizado la madrugada de este viernes 25 de noviembre, por una comisión conjunta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Polirosario en el sector El Matapalo, a un kilómetro del puesto de Control del Crucero, en la Villa del Rosario, estado Zulia.





Según reseña el diario Panorama, las fuentes oficiales indicaron que el cuerpo del sujeto era de contextura gruesa, de unos 25 a 30 años de edad y presentó tres impactos de bala con signos de tortura.

En el lugar de los hechos se encontraron tres casquillo de arma larga tipo fusil, informaron funcionarios de Polirosario, quienes acordonaron la zona hasta tanto llegaran los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), al sitio para levantar el cadáver e iniciar las experticias del caso.

Por la crudeza del hecho se presume ajuste de cuentas entre bandas que operan en el lugar. Se desconoce la identidad y si era obrero o pescador.

El hecho fue confirmado por el comisario Gilberto Hidalgo, quien indicó que el cuerpo calcinado fue remitido a la medicatura forense de Maracaibo.