Miguel Pizarro: El enemigo más grande es la desesperanza

Pizarro

 

“En momentos difíciles y de crisis como estos, es cuando debemos hacernos más grandes”. Con estas palabras se expresó el diputado Miguel Pizarro en un recorrido realizado este domingo en Petare. Acompañado de concejales, líderes vecinales y vecinos, el parlamentario recorrió las calles de Barrio Unión, donde compartió con los vecinos y visito sus casas durante la mañana.





Nota de prensa

“Los venezolanos no merecemos vivir una realidad como esta, dejar de comer para poder alimentar a los niños, que nuestros seres queridos sufran porque no hay las medicinas que necesitan o padecer la inseguridad. Y mientras enfrentamos esta crisis, quienes gobiernan gastan el dinero de todos en viajes, conciertos y politiquería”, afirmó Pizarro.

De igual forma, declaró: “Pero todo esto tiene que ser fuerza que nos mueva a seguir luchando. Nunca vamos a dejar caer nuestros brazos y rendirnos. Hoy tenemos miles de razones para mantener la frente en alto y tener convicción en que el futuro será mucho mejor que el presente que estamos viviendo”.

Concluyó: “El enemigo más grande es la desesperanza. Esta es una lucha difícil, nadie escogió vivir este momento histórico tan complejo que requiere de nosotros fuerza y resistencia, unidos conquistaremos la victoria y haremos nuestro un destino de progreso y prosperidad”.

Pizarro1