Omar González: Esperanza de libertad está en la calle y no alrededor de una mesa

Omar González: Esperanza de libertad está en la calle y no alrededor de una mesa

Omar_Gonzalez_

 

Este lunes, el diputado de Vente Venezuela por el estado Anzoátegui, Omar González Moreno, aseveró que “la esperanza de libertad está en la calle y no alrededor de una mesa”.





Nota de Prensa 

El legislador fustigó a la mesa de diálogo nacional y la calificó como “un instrumento de la dictadura” y como la “panacea del dictador”.

El parlamentario nacional acotó que solo la ciudadanía movilizada y en la calle puede alcanzar los cambios necesarios para la nación.

“Mientras existan venezolanos claros que reconozcan en el régimen a un modelo totalitario, mientras existan venezolanos ganados a la idea de la lucha ciudadana, entonces tendremos esperanza en una Venezuela libre y democrática”, recalcó.

El asambleísta ponderó el sistema político y económico dirigido por Nicolás Maduro como un “Estado criminal”. 

Y apuntó: “Un régimen que  permite que miles de venezolanos se mueran de hambre, una dictadura que se queda con los brazos cruzados ante la destrucción total del aparato productivo nacional y el incremento de la escasez y la inflación es un Estado criminalmente inhumano”.

Se refirió a las “masacres” que han protagonizado los cuerpos de represión en el marco de la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP), calificándolas como la “institucionalización de la muerte”. 

Hizo alusión a los hechos acaecidos en los estados Miranda y Táchira, como en toda la República, donde han fallecido ciudadanos inocentes en el marco de los operativos de las OLP.

“El combate de la delincuencia es una cosa, la masacre de la ciudadanía es otra muy distinta”, subrayó.

González precisó que la violación de los derechos humanos es un delito que no prescribe y manifestó que “más temprano que tarde tendrán que verse la cara ante jueces internacionales”. 

Omar González Moreno denunció que desde Miraflores se plantea una política sistemática de destrucción y muerte para instaurar un “reino sobre una nación de cadáveres”.