¿Qué alternativas de viaje en diciembre nos quedan aún a los venezolanos?

¿Qué alternativas de viaje en diciembre nos quedan aún a los venezolanos?

pasaportevenezuelaap-861x600

 

En #LaPatillaTurismo quisimos saber qué posibilidades hay aún para viajar, dentro y fuera de Venezuela en el mes de diciembre.





Conversamos con los amigos de Ithaca Travel y nos dieron esta información:

Tienen paquetes con aéreo incluido a la isla de Margarita. Tienen también Los Roques y Mérida.

Para viajar fuera de Venezuela en bolívares aún les queda ciertas posibilidades a Aruba, Santo Domingo, Panamá y San José de Costa Rica.

Si se trata del caribe, tienen Paquetes todo incluido a Punta Cana, con boleto aéreo garantizado en vuelo directo, por 7 noches para Navidad, Año Nuevo y Reyes.

En cuanto a cruceros tienen cabinas en ciertas y determinadas fechas con Royal Caribbean International.  Así como una súper promoción con Norwegian Cruise Line, con un crucero en Suramérica con el 3er y 4to huésped gratis, sin importar la edad. Navegando por Brasil, Argentina y Uruguay por 10 noches.

Y para cerrar nos recuerdan algo de verdad importante y que mucha gente no toma en cuenta. Lo adecuado de obtener Servicio de Asistencia Internacional, mejor conocido como Seguro de Viaje, el cual le va a ayudar a afrontar momentos particulares del viaje como pérdida de equipaje, enfermedades, emergencias médicas, y mucho más.

Nos destacan que claro está, todo lo que nos están comentando está sujeto a cambios y disponibilidad al momento de contactarles.

La mejor forma de contactar a Ithaca Travel es por [email protected]