Sectores del municipio Puerto Cabello se mantienen anegados por lluvias #28Nov (FOTOS)

Sectores del municipio Puerto Cabello se mantienen anegados por lluvias #28Nov (FOTOS)

Foto: @jrbermudezofi
Foto: @jrbermudezofi

 

Sectores del municipio Puerto Cabello se mantienen anegados tras las fuertes precipitaciones registradas durante este fin de semana en el litoral, según el exdirector de Protección Civil Jacobo Vidarte quien informó que las calles Miranda, Anzoátegui se mantienen anegadas, de igual manera la U.E. República de Honduras suspendió actividades escolares por presentar inundación en sus instalaciones, reseña ACN.com.

El directivo del grupo I-SAR reportó que se mantiene la búsqueda de una embarcación con 4 personas a bordo, en donde las autoridades aún se encuentran desplegadas para localizarla, por lo que aseguró que la misma posiblemente esté hacia el oeste de las costas venezolanas, ya que las mareas tienden normalmente a llevar las embarcaciones que se encuentran a la deriva hacia Falcón con sentido hacia el occidente del país.





Ayuda en conjunto De igual manera, la Gobernación de Carabobo de forma conjunta con la alcaldía de Puerto Cabello y Protección Civil Carabobo se encuentra en la localidad aportando la ayuda a las personas afectadas por las lluvias.

Se pudo conocer que los ciudadanos permanecen en sus viviendas, debido a que la mayoría de los casos se han presentado entrada y salida de agua en las viviendas. Sin embargo, se mantienen la evaluación de las mismas a fin de determinar las pérdidas de enseres. La alcaldía realizará las labores de dragado y limpieza en el canal abierto d Bolipuerto ya que el mismo se encuentra colapsado, labores que se están llevando a cabo. De igual manera, autoridades informaron sobre la activación de puestos de atención pre-hospitalaria por parte de Bomberos de Carabobo y Protección Civil específicamente en el casco histórico Teatro Municipal.

lluvias Puerto Cabello

WhatsApp Image 2016-11-28 at 10.50.20
@randolfoblanco
WhatsApp Image 2016-11-28 at 10.50.21 (1)
@randolfoblanco
WhatsApp Image 2016-11-28 at 10.50.21
@randolfoblanco

 

lluvias Puerto Cabello 1