Al avión donde viajaban los futbolistas del Chapecoense le faltaba cinco minutos para aterrizar

recorrido_avion_estrellado

 

A través de las redes sociales y gracias a las autoridades aéreas, se ha podido conocer que al avión  de la empresa boliviana Lamia -que llevaba a los futbolistas del Chapecoense de Brasil- le faltaba poco para aterrizar en el aeropuerto de Rionegro de Medellín, Colombia.





LaPatilla.com / EFE

“Al avión LMI 2933 le faltaba poco para aterrizar en la pista de Rionegro. Se trata de una distancia de 17 kilómetros que se habría surcado en 5 minutos”, según compartió la periodista María Camila Díaz de Noticias Caracol de Colombia.

En este trágico accidente los equipos de socorro han logrado rescatar 35 cadáveres del avión accidentado del club brasileño Chapecoense, según informaron fuentes de la Policía y “esperan que haya más personas vivas”.

Las cuerpos recuperados “están siendo embalados” en el marco del protocolo requerido para la custodia de cadáveres con la presencia de la Policía Judicial, agregaron las fuentes.

El avión pertenecía a la empresa boliviana Lamia y había sido fletado por el club brasileño para la que sería su primera final de un torneo internacional en sus 43 años de historia frente al Atlético Nacional colombiano.