Andreina Villanueva: Las lluvia le quita el color a estas navidades

Andreina Villanueva: Las lluvia le quita el color a estas navidades

andreina-villanueva

 

“Ahora con estas lluvia seguimos viendo la incapacidad que ha tenido el gobierno de García Carneiro para con La Guaira, todo muy bonito pintado, todas las plazas y elevados arreglados pero las alcantarillas y las quebradas desbordadas ya que nunca le hicieron un cariñito”. Así lo afirma Andreina Villanueva, dirigente de Primero Justicia en el estado Vargas.





Nota de Prensa

Villanueva resaltó que en estos días de lluvia quienes sufren son los guireños. “Los habitantes de Marapa Piache no podían pasar porque el río se los llevaba. Sr. Gobernador, quien apoya la corrupción también es corrupto, el embaulamiento del río de Marapa Piache se presupuestó, se comenzó a construir y tiene muchos meses parada,   respondale a los guaireños que paso con esa plata”.

Le hace un llamado a la controlaría para que investiguen al viceministro Alcibiares Paz quien fue al que se le encomendó la construcción del embaulamiento, “Esta obra estuvo bajo la dirección del batallón de la Armada, y el general Paz es el responsable de que los que viven en Marapa Piache no puedan dormir cada vez que llueve”.

Resaltó que cada vez que llueve las calle se convierten en ríos y que los guaireños pasan una tragedia. “En La Guaira ni una sola cañería de la calle sirve, aquí no se han construidos obras en beneficio de los guaireños, solo son efectistas para que crean que Vargas esta cambiada, pero vemos la realidad cada vez que llueve”