Federación Interamericana de Abogados Capítulo Venezuela tiene nuevo presidente

Federación Interamericana de Abogados Capítulo Venezuela tiene nuevo presidente

IMG-20161129-WA0000

 

El pasado día lunes en el Ilustre Colegio de Abogados de Caracas, se realizaró una Asamblea Extraordinaria convocada por el Dr Rafael Veloz García, Ex presidente del Colegio de Abogados de Caracas y Ex Presidente de la Federación Interamericana de Abogados con sede en Washington, siendo el objeto de la Asamblea en su punto único: elegir al nuevo presidente de la Federación Interamericana de Abogados (Capítulo Venezuela) y su Consejo Directivo.





Nota de prensa

El Dr Ramón Flores Carrillo recordó que la Federación Internacional de Abogados (FIA) es un Organismo adscrito a la OEA con asiento en dicha institución, data del año 1940 y sus objetivos y génesis son el fortalecer la democracia, el estado de derecho, la separación de los poderes públicos y la defensa y respeto de los derechos humanos.

“Venezuela atraviesa un momento crítico de graves crisis económica, política, social, ética y humanitaria. La FIA con sus estructuras en todo el país masifica la educación y defensa de las víctimas y familiares producto del atropello del régimen, cumpliendo un rol determinante en Defensa de los Ciudadanos”.

Una vez concluida la elección se juramentó al nuevo presidente de la Federación Internacional de Abogados Capítulo Venezuela siendo este el Dr. Ramón Flores Carrillo; acompañado por el nuevo consejo directivo siendo estos los abogados Jesús Rodríguez, Wilian Jiménez, Alfredo Jimeno, Alfonso Valbuena, Eder Solarte, Elleris Martinez y José Gregorio Correa.