Luis Somaza realizó Sesión Solemne con motivo del homenaje y reconocimiento a la Dra. Magaly Trivisón

Luis Somaza realizó Sesión Solemne con motivo del homenaje y reconocimiento a la Dra. Magaly Trivisón

LuisSomaza

 

Este martes 29 de noviembre, el concejal de Baruta y presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Bienestar Comunitario, Luis Somaza, llevó a cabo una Sesión Solemne con motivo de rendirle homenaje a la Dra. Magaly Trivisón, quien ha permanecido durante 13 años como Directora y Presidenta del Instituto Autónomo del Consejo de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Baruta hasta la presente fecha, otorgándole la Orden de Municipalidad de Baruta en su única clase.





Nota de Prensa

En Sesión Solemne se contó con la presencia de la Dra. Magaly Trivisón; los concejales del municipio Baruta; el Alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde y Directores y Representantes de diversas Unidades Educativas del municipio.

El concejal Luis Somaza comentó que “la Dra. Magaly Trivisón ha demostrado su constante compromiso y dedicación por el municipio. Se destacó como miembro fundadora del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, fue la generadora de la primera acción judicial de protección por el derecho a la educación en el municipio Baruta. Además de ser promotora de cursos de formación para defensores de niños, niñas y adolescentes”.

Además agregó que se encuentra muy contento de haber podido llevar a cabo esta sesión solemne y rendirle un merecido homenaje a una gran mujer que se ha convertido en parte importante de la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes del municipio.