Causa R realizará gran asamblea para conmemorar rebelión electoral del pasado 6D

Causa R realizará gran asamblea para conmemorar rebelión electoral del pasado 6D

FOTO2 RDP LCR

El secretario general de La Causa R, José Ignacio Guédez, anunció que el próximo martes el partido realizará una gran asamblea conmemorando la “rebelión electoral” del pasado 6 de diciembre, fecha de las elecciones parlamentarias, en la que se demostró que en unidad todo es posible, por lo que convocan a distintos sectores a no esperar que desde un hotel se den anuncios de un diálogo del cual aseguran “no tener ninguna esperanza”.

Nota de prensa 





Guédez afirmó que “no podemos estar esperando que desde ese mesa de diálogo nos resuelvan los problemas, además advertimos que ninguna negociación cupular puede sustituir el derecho del pueblo al voto y así escoger a sus representantes. La tarea que el pueblo nos encomendó aún no ha sido terminada”, dijo.

El secretario general en compañía del dirigente Andrés Velásquez, los diputados Arnoldo Benitez, Mariela Magallanes y el secretario de organización, Luis Trincado, destacó la importancia de rememorar la “rebelión electoral” que dio paso a la conformación de una nueva mayoría dentro del Parlamento Nacional, demostrando que en el “terreno electoral somos invencibles. El pasado 6 de diciembre el pueblo se sacudió a esta cúpula corrupta que sólo ha dejado miseria en el país”.

Asimismo, convocó a los ciudadanos a no pasar por debajo de la mesa esta fecha histórica y asumir con un llamado a la lucha la construcción de una salida democrática y electoral. “Queremos invitar este martes a esta reunión para debatir los retos que como sociedad democrática tenemos y convocar a la gente a no esperar los resultados de un diálogo que no ha dado frutos hasta ahora y que sin duda alguna, se ha convertido en una burla más de Nicolás Maduro. Tenemos que entender que el cambio está en nuestras manos”.

José Ignacio Guédez también afirmó que el Gobierno nacional ya no tiene soluciones que plantearle al país y por el contrario es el responsable de la devaluación más grande de la historia venezolana. “El 6D La Causa R se reunirá en pleno, con presencia de sus militantes y dirigentes de todas las regiones, para juntos interpretar esa gesta democrática de hace un año. Tenemos que luchar porque se destranque el juego político”.

Señaló que la actividad no representa ningún ataque a la Unidad sino por el contrario quiere dar mayores aportes para lograr un camino que ayude a solventar la crisis. “Invitamos a todos los aliados de la MUD y a los ciudadanos a asistir este martes desde las 10:00 am al Hotel Pestana, y como lo hemos dicho a lo interno: Ese es en día de lucha. Tenemos que exigir se convoquen a elecciones regionales porque queda claro que el objetivo del régimen es eliminar el voto como derecho”.