Chaim Bucarán: Las OLP han sido un grupo de exterminio encargado de matar a la juventud

Chaim Bucarán: Las OLP han sido un grupo de exterminio encargado de matar a la juventud

Chamis

 

El diputado a la Asamblea Nacional, por la Mesa de la Unidad Democrática, Chaim Bucarán, en entrevista por el programa Primera Página transmitido por Globovisión rechazó la masacre ocurrida en Barlovento en el estado Miranda.





“Las OLP han sido un grupo de exterminio encargado de matar a la juventud venezolana” aserveró Bucarán refiriéndose a las últimas OLP que se han ejecutado en el territorio nacional y que han sido denunciadas por la cantidad de muertos que han resultado de ellas.

Según el parlamentario, “este Gobierno ha uniformado a los delincuentes, el tema de la impunidad ha ganado mucho espacio en el tema de los funcionarios de seguridad”.
Indicó que el mismo Psuv ha admitido que la OLP y otros planes de seguridad del Gobierno no han dado resultados positivos.

En cuanto a la Mesa de la Unidad Democrática, Bucarán expresó que “no hace falta un cambio dentro de la Unidad, en la MUD estamos todos los partidos”. Con respecto al partido liderado por Leopoldo López, indicó que Voluntad Popular sigue estando dentro del grupo político.

“En ningún momento le hemos dado tiempo, ni oxígeno al Gobierno”, aseguró el diputado.