Félix Hernández debutará el 22 de diciembre con Magallanes

Félix Hernández debutará el 22 de diciembre con Magallanes

Felix Hernandez anuncia que jugará con Magallanes foto 2

 

El lanzador Félix Hernández confirmó este miércoles que se sumará a los Navegantes del Magallanes para la recta final de la temporada regular 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Hará su estreno frente a los Bravos de Margarita el próximo 22 de diciembre, según explicó en rueda de prensa.





La primera apertura de Hernández será de dos innings y tiene planeado volver al montículo el 27 de diciembre en Valencia, para enfrentarse a los Tiburones de La Guaira. En caso de que Magallanes logre clasificar a la postemporada, el as de los Marineros de Seattle tendría permisadas tres aperturas más los días 2, 7 y 12 de enero de 2017.

Esta actividad le servirá al carabobeño de preparación previa al Clásico Mundial de Béisbol, donde hasta ahora lideraría la rotación venezolana.

El Líder Maltín Polar ya se ha dejado ver en varias actividades dentro del país. “El lunes estuve disfrutando en Puerto La Cruz del Festival del Jonrón Pepsi y este martes en Caracas, del Juego de Celebridades Maltín Polar, en donde compartí con otros compañeros deportistas y artistas que por primera vez algunos pisaban el gramado del Estadio Universitario, fue muy satisfactorio y lo disfruté mucho”.