Van 218 desalojos y 45 viviendas afectadas en Miranda debido a las fuertes lluvias

Van 218 desalojos y 45 viviendas afectadas en Miranda debido a las fuertes lluvias

deslizamienturumo

Manuel Tangir, director encargado de Protección Civil de Bauta y director de Seguridad del Municipio informó la tarde de este miércoles que el sector Hoyo de la Puerta presenta fuerte congestión vehicular debido a los deslizamientos que se produjeron como consecuencia de las lluvias de las últimas horas.

Así mismo, recomendó a los conductores no transitar por la vía.





Las declaraciones las ofreció a través de un contacto telefónico con el canal Globovisión.

Al menos 218 desalojos en el municipio Sucre

Un total de 218 desalojos se han producido en el municipio Sucre de esta entidad debido a las lluvias de las últimas horas.

Así lo informó el director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira.

Añadió que al menos 45 viviendas resultaron afectadas en sus paredes y/o con descuadre de puertas. Sin embargo indicó que hasta el momento no se reporta “nada que lamentar”.

Solo el día de ayer, una persona resultó tapiada a en altos mirandinos como consecuencia de deslizamientos de terrenos y fue rescatada por funcionarios de PC Miranda y del municipio Carrizal.

Adelantó que los 51 municipios del país están alerta ante cualquier eventualidad.

Por otra parte, Lira informó que hay 56 viviendas afectadas en Barlovento, 159 en los Valles del Tuy específicamente en los sectores de: Paz Castillo, Santa Lucía e Independencia.

Municipio Chacao

Por su parte, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho informó que para el momento no hay cifras que indiquen afecciones en su localidad debido a las fuertes precipitaciones.

Añadió además que cualquier eventualidad puede ser reportada a través del número telefónico 171 para ser atendida.