Copei: Terminar con la mesa de diálogo no generará violencia

Robertos
 

En reunión con la directiva de COPEI en el municipio Caroni del Estado Bolívar, Roberto Enríquez, Presidente nacional de COPEI ratificó que el proceso de diálogo entre Gobierno y oposición ha sido un “embarque” por las maniobras y mentiras del Gobierno y aseguró que levantarse de la mesa de diálogo no generará violencia en el país.

Nota de Prensa





Acompañado de Luis Aguilar, presidente regional de COPEI, Goyo Martínez, secretario General y alcalde del municipio Piar del Estado Bolívar y el diputado a la Asamblea Nacional, Manuel Gonzales coordinador de Copei en esa región y los miembros de la Dirección Regional y la Dirección Municipal de Caroní, Enríquez destacó que “cada día es más evidente que la mesa de diálogo ha sido un embarque por las maniobras y mentiras del Gobierno. Recomiendo no caer en descalificaciones, es hora de mayor unidad para enfrentar con empeño y creatividad al régimen”.

Asimismo, manifestó que ‘Nos han querido chantajear con el falso dilema de que si no hay diálogo, vendrá la violencia. Y eso es mentira. La opción del voto, del derecho al sufragio es la opción de la soberanía nacional. Es la opción real para iniciar la solución a la catástrofe que sufre Venezuela”.

El dirigente socialcristiano insistió en que “la ofensiva del hielo del gobierno con su diálogo de mentira, debe ser respondida con la contraofensiva constitucional, democrática y popular que genere la presión para llegar a elecciones y permitirle al pueblo votar”.

Por su parte, Luis Aguilar, presidente de Copei en Bolívar dijo: “tenemos clara la estrategia, COPEI esta y seguirá estando del lado del pueblo”.

Mientras que Goyo Martínez, Secretario General de COPEI y alcalde del municipio Piar aseguró que “el COPEI legitimo esta resteado con el pueblo. Si en Copei hemos desconocido la intervención abusiva del TSJ y con mayor razón desconocemos la arbitrariedad del Gobierno al quitarnos el revocatorio. El revocatorio si es rescatable”.

Por último, Manuel Gonzales diputado a la Asamblea Nacional y coordinador de COPEI aseveró que Copei está claro en que este gobierno no cree en el dialogo “usa el dialogo para manipular y engañar. Es por eso que el camino es la lucha popular, sin resignarnos, no podemos perder la esperanza”.