Defensoría del Pueblo dice que hay cinco personas más desaparecidas en Barlovento

Tarek

 

Este jueves el defensor del pueblo, Tarek William Saab, ofreció declaraciones donde informó que ha recibido cinco nuevas denuncias de desapariciones por el caso de la masacre ocurrida en Barlovento.





Informó que van a continuar investigando “hasta el final hasta que haya plena justicia” en el caso y no descartó nuevas detenciones de efectivos militares e indicó que podría aumentar el número de víctimas por este caso.

Este miércoles la fiscal general Luisa Ortega Díaz, aseguró que se encuentran privados de libertad diez oficiales del Ejército por la masacre de las doce personas que fueron asesinadas en los sectores Capaya y El Café, ubicados en el municipio Acevedo, estado Miranda.

Saab mencionó que los desaparecidos son Yulmar José Rengifo, de 31 años, detenido en el sector El Café, el 13 de octubre; Andris Bandres, de 37 años, detenido el 12 de octubre en el sector El Café; Wilmer Enrique Serrano, de 22 años, detenido el 15 de octubre en Capaya; Jeferson Suárez, de 27 años, detenido el 13 de octubre en Caucagüa; y Reidi Torres Campos, de 26 años, detenido el 18 de octubre, en Caucagüa, del municipio Acevedo.