Freddy Guevara: La AN puede decretar falta absoluta a Nicolás Maduro

Freddy Guevara: La AN puede decretar falta absoluta a Nicolás Maduro

Foto @FreddyGuevaraC
Foto @FreddyGuevaraC

 

El coordinador nacional  de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, aseguró este jueves que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “cayó en la trampa del Gobierno al asistir a la mesa de diálogo”.

LaPatilla.com





“Esa reunión fue una trampa para frenar la agenda de la Mesa de la Unidad Democrática y, por ello, insto a los venezolanos a sacar al presidente Nicolás Maduro con un referéndum popular”, dijo el también presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional.

Insistió en que la Asamblea Nacional “puede decretar falta absoluta a Maduro y pedir convocar a elecciones Presidenciales antes de carnaval. No podemos ni debemos quedarnos de brazos cruzados. Por eso hoy le decimos a Venezuela que Sí hay Salida”.

Aprovechó la oportunidad para convocar a una asamblea popular que se llevará a cabo este sábado 3 de diciembre en la plaza Brión de Chacaíto, a fin de “discutir las rutas que seguirán para lograr la salida constitucional del presidente Nicolás Maduro”.

Destacó que “en unidad debemos salir del Gobierno, porque la Constitución venezolana, en el artículo 233, faculta a la Asamblea Nacional para convocar un referéndum popular. Todo el mundo debe salir a votar en el referendo popular”.