Organismos de seguridad de Miranda desplegados para atender contingencias por fuertes precipitaciones

DSC_0189

 

Este jueves, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, informó que todos los funcionarios de los organismos de seguridad (Protección Civil, Bomberos, Policía y Mantenimiento Miranda), se encuentran desplegados a lo largo y ancho de las 55 parroquias del estado para atender las emergencias y eventos registrados en la entidad, como consecuencia de las fuertes y constantes precipitaciones acaecidas durante las últimas horas en todo el territorio nacional.





Nota de Prensa

Acotó que obreros de Mantenimiento Miranda están activados en la carretera Petare – Guarenas para darle prioridad a los despejes de vías; mientras que Bomberos de Miranda hace lo propio en la Carretera Panamericana, a la altura del municipio Los Salias.

“Tenemos información de que las lluvias pueden durar hasta este viernes. En estos momentos la colaboración ciudadana es fundamental. Le recuerdo a nuestro pueblo que para cualquier emergencia pueden llamar al 171 o comunicarse a través de las redes sociales del Gobierno de Miranda, las cuales están activas monitoreando sus reportes”.

Asimismo, Capriles instó al Gobierno Nacional a trabajar en esta contingencia en beneficio del pueblo venezolano. “Nosotros tenemos experiencia con lo ocurrido en Barlovento en 2010. Esto no es para hacer politiquería y para irse a tomar una foto, esto es para ayudar a la gente”.

DSC_0193

DSC_0195

DSC_0197

DSC_0203